Imagina Energía organiza el día 14 de septiembre una sesión ‘on-line‘ en la que se explicará cómo reducir la factura energética con paneles solares, titulada ‘Autoconsumo solar sin inversión: competitividad y ahorro para tu empresa‘.

Los participantes recibirán toda la información necesaria para decidir la mejor opción de energía solar para sus empresas, algo fundamental para aumentar la competitividad y reducir los costes de energía de forma rápida y sencilla.

Así, Francisco Conesa, director de Energía Solar, y Alejandro Ablatico, director comercial, darán a conocer los beneficios de usar energía solar en las empresas y los ahorros que se pueden conseguir sin necesidad de realizar inversión, que pueden llegar a cerca del 30%.

Imagina Energía, que es la primera energética 100% solar de España, ofrece soluciones de autoconsumo solar y suministro de energía para empresas de transporte y logística.

Los clientes pueden elegir la duración del contrato, así como la energía que van a consumir, mientras que ellos garantizan la energía más barata posible y se ocupan de tramitar la correspondiente subvención.

Detalles de la convocatoria:

Autoconsumo solar sin inversión: competitividad y ahorro para tu empresa

Webinar , On-Line

14/09/2022 11:00h - 14/09/2022