Automatización y robótica en las nuevas cadenas de suministro

En el evento se estudiará si la automatización intralogística es a día de hoy una opción o se ha convertido ya en toda una necesidad, y se mostrarán algunos casos de éxito en el ámbito de la robotización.

12/05/2018 a las 14:55 h

Concurso de robots de Amazon

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL, acogerá en su edición de 2018 una sesión sobre 'Automatización y robótica en las nuevas Supply Chain', en el que se analizará la transformación que están sufriendo las cadenas de suministro con los nuevas tecnologías, avanzando hacia un modelo totalmente digital e integrado.

El Internet de las cosas, la Inteligencia artificial, el 'Big Data', los robots autónomos o la realidad aumentada están alterando por completo y de forma definitiva los procesos logísticos, tanto a nivel de proveedores, como de fábricas y clientes.

La digitalización ha comenzado ya por la integración de flujos de información y la implementación de procesos inteligentes adoptados por la Inteligencia Artificial, marcando el camino hacia una evolución a la que la industria tendrá que hacer frente más pronto que tarde.

En el evento se estudiará si la automatización intralogística es a día de hoy una opción o se ha convertido ya en toda una necesidad, y se mostrarán algunos casos de éxito en el ámbito de la robotización aplicada a la actividad logística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: 6 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído