Automatizar optimiza el suministro de materiales metálicos

ET-System ofrece soluciones logísticas integradas para almacenes y centros de distribución que permiten a los clientes incrementar la flexibilidad y la calidad del servicio mientras minimizan los costes logísticos.

18/07/2013 a las 0:54 h

La industria del sector metálico suministra una amplia variedad de productos mecanizados y ensamblados a los minoristas. Por ello, este mercado en crecimiento está creando exigencias más estrictas en las operaciones. 

Para gestionar el incremento del número de esos productos SKU, los fabricantes apuestan por soluciones de almacenaje y distribución automatizadas que aseguren un manejo del producto en tiempo y precisión.

Por este motivo ET-System ofrece sus soluciones logísticas integradas para almacenes y centros de distribución que permitirán a los clientes incrementar la flexibilidad y la calidad del servicio mientras minimizan los costes logísticos. 

Entre sus soluciones se encuentran las lanzaderas verticales de alta densidad de almacenaje. Con Compactlift y CompactTwin, la compañía suministra uno de las soluciones más flexibles en el mercado de la manutención y almacenaje que permite una alta densidad y la gestión de miles de referencias.  

Por otro lado, destacan los carruseles horizontales suministro en los puntos de venta. HocaPick es una solución robusta diseñada para suministrar una alta demanda de pedidos de unidades sueltas en un tiempo corto.

El sistema multipackaging permite la consolidación del picking manual o automático de varios operadores y con varios pedidos al mismo tiempo. Una solución probada que ahorra tiempo y aporta seguridad.

Finalmente, ET Systems integra sistemas de transportadores con un diseño sostenible y modular con controles inteligentes para un alto rendimiento de materiales ligeros manipulados por acumulación por presión.

Lo más leído