Automobile Barcelona se celebrará en el mes de julio

En el salón, de carácter bienal, las principales marcas presentarán sus últimas novedades y las tendencias de futuro en las que están trabajando.

03/03/2021 a las 19:42 h

El Salón Internacional del Automóvil, Automobile Barcelona, celebrará su XLI Edición del 8 al 18 de julio de 2021, dando así el pistoletazo de salida a la celebración de grandes ferias de la automoción en Europa tras un periodo muy complejo marcado por la crisis sanitaria.

La Fira de Barcelona acogerá este evento, que cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, Anfac, y contribuirá a dinamizar la actividad comercial en un momento clave para la industria del motor.

Pretende servir, además, como un instrumento para la reactivación de las ventas en el sector y un escaparate de la industria en España, que contribuirá no solamente a impulsar la economía del país y transformar la movilidad del futuro con nuevos modelos.

En el salón, de carácter bienal, las principales marcas presentarán sus últimas novedades y las tendencias de futuro en las que están trabajando, con la digitalización y la descarbonización como ejes principales.

Asimismo, por primera vez, el certamen complementará la experiencia presencial con la retransmisión por 'streaming' de las presentaciones de vehículos que tradicionalmente se llevan a cabo.

Lo más leído