Autoterminal Algerie inicia su actividad

La nueva terminal de ATA, empresa filial de Autoterminal Barcelona y de Universal Transit, está ubicada en Djen Djen, Argelia y desde finales del pasado mes de septiembre ha comenzado a recibir los primeros vehículos.

10/10/2011 a las 10:30 h

Llega el primer vehículo en la terminal de Djen Djen

El pasado viernes 30 de septiembre, Autoterminal Algerie recibió los primeros vehículos en su nueva terminal ubicada en la ciudad argelina de Djen Djen. En esta primera operación se recibieron 555 unidades procedentes de Corea, a bordo del buque Grand Choice. Al día siguiente se recibieron 320 unidades más del mismo buque.

Este mismo miércoles, día 5, llegan 520 unidades más y el siguiente buque está previsto para el próximo día 18 con 1.600 vehículos.

Autoterminal Algerie (ATA) es una empresa argelina,  filial de Autoterminal Barcelona y del socio local Universal Transit, propietario de la mayor flota de camiones portavehículos del país, entre otros negocios.

Actualmente ATA está explotando la terminal de Djen Djen, que cuenta con una superficie de 95.000 m² y con una capacidad para 3.600 vehículos de los que 2.800 están en depósito aduanero. También dispone de una nave de 800 m² preparada para realizar revisiones PDI y montaje de accesorios.

ATA también está en proceso de construcción de otra terminal de vehículos en Bouira, ciudad ubicada al sur de Argel y en el mismo eje de la nueva autopista que cruza el país de este a oeste. Esta nueva terminal dispondrá de 100.000 m², un taller de 3.000 m², servicios PDI, túnel automático de lavado y cuatro boxes de alta presión.

Autoterminal Barcelona ha sido responsable de implantar todo su saber hacer, formación del personal y sistema informático asegurando a sus clientes el mismo nivel de calidad y profesionalidad del que disfrutan en Autoterminal Barcelona.

Lo más leído