Avance de la nueva Ley de Autónomos

En la Jornada, se explicarán todos los cambios que introduce esta regulación y se analizará la actuación de las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

22/11/2017 a las 0:08 h

Hacienda plantea la revision de los modulos del regimen simplificado para los transportistas autonomos

La Ley 6/2017, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, que ha entrado en vigor a finales de octubre de 2017, pretende impulsar el empleo por cuenta propia con ayudas económicas y menos trabas burocráticas.

Con el objetivo de presentar las principales novedades que supone, el Grupo Wolters Kluwer organiza, en colaboración con la Cámara de Comercio de Zaragoza, la Jornada 'Avance de la nueva Ley de Autónomos'.

En ella, se explicarán todos los cambios que introduce esta regulación y se analizará la actuación de las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social. Para ello, se han preparado diversas ponencias en las que participarán varios expertos en estos ámbitos.

A juicio del Gobierno, las nuevas normas establecidas permitirán mejorar las condiciones en que desarrollan su actividad este tipo de trabajadores, además de garantizar sus expectativas de futuro. En este sentido, se incluyen medidas dirigidas a facilitar la cotización y reducir las cargas administrativas que soportan los autónomos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cámara de Comercio de Zaragoza

Fecha: 27 de noviembre de 2017

Programa: puede descargarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace 

Lo más leído