Avangreen Energy Solutions explotará un centro de datos en el puerto de Ceuta

Avangreen Energy Solutions desarrollará en este espacio un centro de proceso de datos que permita incorporar activamente la innovación como elemento de competitividad del puerto de Ceuta.

24/01/2023 a las 12:10 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta acordó, en su sesión del pasado 15 de diciembre, otorgar a Avangreen Energy Solutions concesión demanial de treinta años de plazo sobre una superficie de 2.450 m²en el Área funcional G de la primera fase de la ampliación de Poniente.

La mercantil tiene intención de desarrollar en este espacio un centro de proceso de datosque permita incorporar activamente la innovación como elemento de competitividad, eficiencia, sostenibilidad, seguridad y protección en el sector logístico y de otras actividades del puerto de Ceuta.

Así mismo, los responsables del enclave ceutí han fijado para esta concesión una tasa de ocupación por valor de 26.023,04 euros para el año 2022, así como una tasa de actividad con un monto de 5.204,61 para el año 2022.

Avangreen Energy Solutions asesora a instituciones públicas y privadas en el desarrollo e implementación de sus estrategias de sostenibilidad, eficiencia energética y desarrollo limpio.

 

Lo más leído