Avanza la construcción de la nueva plataforma logística de Rockspring en Getafe

Sólo cuatro meses después de iniciar su desarrollo, la estructura y el cerramiento de la plataforma ya está construida en un 50%.

31/07/2016 a las 23:16 h

La construcción de la plataforma logística que Inbisa está levantando para el fondo inglés Rockspring en Getafe avanza a buen ritmo, con lo que todo parece indicar que será entregada a finales de 2016 o primeros de 2017, apenas nueve meses después de que se colocase la primera piedra del proyecto.

De hecho, a julio de 2016, cuatro meses después de comenzar su desarrollo, se ha levantado cerca del 50% de la estructura, y se ha comenzado a colocar el cerramiento y la cubierta de la plataforma.

Ubicada en el parque empresarial y logístico 'Puerta Mayor-Los Gavilanes' de Madrid, la nueva plataforma tendrá una extensión equivalente a ocho campos de fútbol, con una superficie total construida de 58.000 m² sobre una parcela de 88.000 m², y se podrá dividir en ocho módulos de más de 7.000 m². 

Tanto en Rockspring como en ProEquity, la consultora inmobiliaria encargada de comercializar en exclusiva este proyecto, se muestran entusiasmados con la nueva plataforma, especialmente adecuada para los grandes retailers y los especialistas en e-commerce que necesitan establecer su logística en una ubicación cercana a la capital de España.

Proyecto Puerta Mayor los Gavilanes en Getafe se han comenzado a colocar la cubierta En solo cuatro meses se ha levantado la mitad de la estructura y se ha comenzado a colocar el cerramiento perimetral y la cubierta.

En este sentido, el parque logístico de Getafe se encuentra situado en el punto de enlace de la autovía A-4 Madrid Andalucía y la circunvalación M‐50, a 27 Kms del aeropuerto de Barajas y a 20 kms del centro de Madrid. 

La plataforma contará con los más altos estándares de calidad, certificación de construcción sostenible y unas completas instalaciones con un ratio de muelles de 1/860 m², lo que se traduce en 64 muelles, estructura y cerramiento de hormigón, amplias playas de maniobra de más de 35 metros, altura interior libre de 12 metros e iluminación LED, entre otras características.

Lo más leído