Avelino Castro, nuevo director de Operaciones del Grupo Correos

El hasta ahora director general de Correos Express releva a Magín Blanco, que venía ocupando este puesto desde hace nueve años.

26/02/2020 a las 19:56 h

Avelino Castro, director general de Correos Express desde septiembre de 2018 y hasta ahora, ha sido nombrado nuevo director de Operaciones del Grupo Correos.

Castro, ingeniero técnico industrial por la Universidad de Santander, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector del transporte.

El ex director general de Correos Express releva en el cargo a Magín Blanco que, por su parte, ha permanecido como máximo responsable de Operaciones de Correos durante nueve años.

Entre otras responsabilidades ha sido ha director de Logística, director de Operaciones, director de Cercanías Urbanas e Interurbanas y director General de Fabricación y Mantenimiento en Renfe.

Castro cuenta con un máster en Dirección General de Empresas por el IESE, Castro ha desempeñado diversos cargos directivos en empresas como Siemens o CAF.

Antes de su incorporación a la filial de paquetería urgente de Correos, Castro fue direcctor general de Adofer, Administración de Operaciones Ferroviarias, en México.

Etiquetado
Lo más leído