Avelino Castro, nuevo director general de Correos Express

El nuevo máximo responsable de la filial de paquetería urgente de Correos cuenta con amplia experiencia en el sector del transporte, tras su paso por empresas como Renfe, Siemens o CAF, entre otras.

15/09/2018 a las 21:56 h

El nuevo director general de Correos Express, la filial de paquetería urgente del operador postal público, es Avelino Castro. Sustituye a Manuel Molins, que ha desempeñado el cargo desde su nombramiento en diciembre de 2012.

Catro cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector del transporte. Entre otras responsabilidades ha sido ha director de Logística, director de Operaciones, director de Cercanías Urbanas e Interurbanas y director General de Fabricación y Mantenimiento en Renfe.

Ingeniero técnico industrial por la Universidad de Santander y Máster en Dirección General de Empresas por el IESE, Castro ha desempeñado diversos cargos directivos en empresas como Siemens o CAF. Así mismo, antes de su incorporación a la filial de paquetería urgente de Correos, Castro venía ocupando la dirección general de Adofer, Administración de Operaciones Ferroviarias, en México, desde hace más de cuatro años.

Etiquetado
Lo más leído