Avis adquiere 320 furgonetas Mercedes para el mercado español

La operación comprende vehículos de la gama Sprinter, Vito y Viano en una operación total de 620 unidades para los mercados de Italia, Portugal y España.

22/07/2013 a las 1:27 h

mercedes avis furgonetas

Avis ha incorporado a su flota 620 furgonetas Mercedes-Benz de las gamas Sprinter, Vito y el monovolumen Viano, de las cuales 355 irán destinadas a España, 250 a Italia y 35 a Portugal.

Avis Budget, uno de los grupos mundiales especialistas en soluciones de movilidad ha optado por Mercedes-Benz para completar su flota de vehículos de alquiler y atender la demanda de este tipo de vehículos en sus bases del sur de Europa.

En mayo de este año las furgonetas de Mercedes-Benz fueron galardonadas con el premio “Safety Award 2013” concedido por un jurado de expertos de la publicación inglesa “Fleetworld Group”.

Desde Avis Budget, han informado que situarán estas nuevas unidades en sus bases más importantes, principalmente en aeropuertos y grandes ciudades. El alto nivel de confort, fiabilidad y seguridad del que disponen los vehículos Mercedes-Benz ha sido decisivo para esta elección.

Lo más leído