Axia Real Estate adquiere tres nuevos almacenes logísticos

La tres naves logísticas adquiridas por la sociedad en Madrid y Barcelona suman un total de 110.819 m² y se han adquirido al grupo LEG II Logística, durante el proceso de una liquidación concursal.

13/10/2014 a las 23:15 h

Axia Real Estate ha adquirido tres almacenes logísticos localizados en zonas estratégicas de Madrid y Cataluña, por un importe de 35 millones de euros. Las plataformas se han adquirido al grupo LEG II Logística, durante el proceso de una liquidación concursal impulsada por el banco titular de la garantía hipotecaria FMS Wertmanagement Service.

La adquisición comprende una nave de 70.298 m² de superficie, ocupada en su totalidad por Alcampo, ubicada en el parque logístico de Madrid Este, en Camarma de Esteruelas.

La segunda nave está situada en el Polígono Sur de Guadalix de la Sierra, Madrid, con 14.495 m² de superficie, y alquilada a la firma de distribución de productos famacéuticos Decopharma.

El edificio adquirido en Cataluña está ubicado en Valls, Tarragona, y presenta una superficie de 26.026 m².

205 millones en tres meses

Con esta nueva operación, Axia suma inversiones por un total de 205 millones de euros desde que salió a Bolsa el pasado mes de julio, importe equivalente al 56,9% de los fondos capturados en su salida. 

"En tan sólo tres meses la firma ha logrado cumplir con la mayor parte de los objetivos fijados en su plan de negocio", han declarado desde la sociedad.

Lo más leído