Axiare alquila a Kuenhe + Nagel una nave logística de 42.250 m² en Tarragona

La compañía dará servicio al sector del e-commerce desde esta nave, dividida en dos almacenes independientes, que cuenta con 38 muelles de carga.

17/06/2016 a las 1:03 h

Axiare Patrimonio alquilará a Kuenhe + Nagel una nave logística de 42.250 m² situada en el municipio de Constantí, en Tarragona. Se trata de la mayor operación, en cuanto a superficie contratada, que se lleva a cabo en 2016 en el mercado catalán, y ha sido asesorada por CBRE

Desde esta localización, el operador de logística y transporte dará servicio al sector del e-commerce, en pleno desarrollo en España. Cuenta con dos almacenes independientes, con especificaciones técnicas y funcionales muy elevadas, que pueden ser utilizadas por inquilinos de primer nivel.

De hecho, según asegura el diario Expansión, Kuenhe + Nagel trabajará en estas instalaciones para Amazon, que requiere de ciertas ubicaciones más económicas, pero bien comunicadas para la manipulación de objetos de mayor tamaño. En este caso, Constantí está situado junto a la AP-7 y la A-27, y cerca de la AP-2.

Las instalaciones, que fueron construidas en 2009, no han requerido apenas adaptaciones. Disponen de 38 muelles de carga, una altura de casi 11 metros y un espacio dedicado a oficinas.

Se espera que la actividad en el nuevo centro comience durante este verano, con unos 100 empleados, aunque está previsto que cuando el recinto funcione a plena capacidad, el equipo se amplíe a 400 personas.

Lo más leído