Axiare Patrimonio adquiere cuatro almacenes de retail en Almería

Las instalaciones, situadas en el parque logístico Viapark, están alquiladas a Decathlon, Carrefour, Bricomart y Kiabi.

19/04/2016 a las 0:26 h

Axiare Patrimonio adquiere cuatro almacenes de retail en Viapark, Almería Los nuevos almacenes en Viapark añaden 15.475 m² más a la cartera de Axiare Patrimonio.

Axiare Patrimonio ha adquirido cuatro almacenes de retail por 20 millones de euros, que se encuentran situados en el parque logístico Viapark, entre Almería y Roquetas de Mar.

Las instalaciones, que han sido alquiladas a Decathlon, Carrefour, Bricomart y Kiabi, añaden 15.475 m² a la cartera de la compañía, que cuenta ya con 579.000 m² de patrimonio.

Con esta transacción, Axiare ha realizado inversiones cercanas a los 900 millones de euros, alcanzado la cifra de 31 inmuebles en el sector comercial en España.

La compañía permanece firme en su estrategia de inversión, que se reparte en un 72% en edificios de oficinas, un 14% en plataformas logísticas y otro 14% en instalaciones comerciales, principalmente del sector retail.

Solvia ha gestionado la operación para el vendedor, mientras que Aguirre Newman se ha encargado de asesorar a Axiare Patrimonio.

Lo más leído