Aza Logistics se incorpora a la red de Palibex en Castellón

Actualmente, cuenta con tres almacenes en Valencia que suman 26.000 m² y una nave en la localidad castellonense de Villareal.

02/08/2018 a las 1:01 h

Palibex ha ampliado su red de colaboradores en la provincia de Castellón con la incorporación de Aza Logistics, que ha cumplido tres años como franquiciado en Valencia, siendo uno de los que más ha crecido en 2018.

En concreto, ha registrado tasas de crecimiento en el volumen de palets manipulados del 10% a nivel mensual y del 60% a nivel interanual. El objetivo en Castellón es llegar a múltiples sectores industriales y de consumo, sin olvidar el peso del sector de la cerámica en ese territorio.

Es precisamente en este mercado donde el modelo de Palibex se adapta mejor, dado que se tiende a reducir el stock y enviar lotes más pequeños. En este sentido, la red garantiza la entrega de la mercancía y facilita su seguimiento on-line.

El operador está centrado en la logística de almacén y desde 2006 ha mejorado sus procesos extendiendo su actividad al sector de la automoción, la cosmética, la alimentación, los juguetes y el retail.

Actualmente, cuenta con tres almacenes en Valencia que suman 26.000 m², situados en Almusafes, Beniparrell y en Picaña, donde en 2015 ha inaugurado una nave de temperatura controlada. En la provincia castellonense, dispone de una nave en Villarreal.

Lo más leído