Azkar abre nuevas instalaciones logísticas en Azuqueca de Henares

Las instalaciones cuentan con una superficie construida de 28.000 m2, dividida en tres edificios dedicados a diferentes tipos de logística.

24/03/2014 a las 10:16 h

Actuales instalaciones de Azkar en Córdoba

Azkar pone en marcha unas nuevas instalaciones, en la localidad de Azuqueca de Henares, destinadas a la realización de operaciones logísticas. 

El nuevo centro se ubica en un complejo de 45.000 m²  y cuenta con tres edificios en un recinto cerrado. Se trata de un complejo temático, que permite que cada edificio se adapte a un tipo de logística, para poner a disposición del cliente las mejores herramientas en cada sector.

El primero de ellos se dedica a productos del grupo de electrodomésticos, mientras que los dos restantes están destinados a bebidas y a moda. Tres sectores estratégicos en la compañía, que alcanzan más del 50% de la facturación del negocio logístico en Iberia.

Esta apertura viene a refrendar la apuesta decidida de Azkar por el contract logistics, cuyos servicios ofrecen soluciones a medida en centros especializados y en íntima colaboración con el cliente, integrándose dentro de la propia estructura de éstos.

En total, las nuevas instalaciones en la localidad de Azuqueca de Henares cuentan para esta labor con una superficie construida superior a los 28.000 metros cuadrados y 36 muelles, así como más de 60 empleados.

Azkar en Iberia

A pocos kilómetros, en Meco, se encuentra otro centro de contract logistics con más de 35.000 m² construidos, picking automatizado y capacidad de gestión para más de 50.000 líneas por día y servicio 24h por 5 días.

En un estrecho eje estratégico, Azkar es capaz de ofrecer un amplio abanico de servicios logísticos para diversos sectores, muy diferentes entre sí. El operador cuenta con más de 25 instalaciones especializadas en diversos servicios logísticos, distribuidas en todo el territorio de la península ibérica e islas.

Lo más leído