Nave Azkar

Transportes Azkar, ha alquilado, con la intermediación de la consultora inmobiliaria Estrada&Partners, una plataforma logística de 15.600 m² en Santa Perpetua de Mogoda, en Barcelona.

Las nuevas instalaciones de Azkar, se tratan de una nave logística exenta, con numerosos muelles de carga y descarga, oficinas acondicionadas, buena imagen corporativa y amplias zonas de maniobras.

La plataforma logística se encuentra situada en el polígono industrial de Urbasa, en la localidad de Santa Perpètua de Mogoda, en la provincia de Barcelona.

El polígono cuenta con excelentes comunicaciones con Barcelona  gracias a sus conexiones con la autopista AP-7, la autovía C-17 y la carretera C-59.

Hasta la fecha, el operador que forma parte desde diciembre de 2012 del grupo logístico alemán Dascher, dispone de 91 instalaciones en España y Portugal, con más de 500.000 m² construidos sobre una superficie de más de 1 millón de m² de terreno, cuenta con un equipo humano de 5.000 profesionales y una flota de 2.400 camiones.