Azkar ampliará las instalaciones de su delegación en Córdoba

La superficie total de la nueva parcela que se ha adquirido es de 8.302 m² y la superficie de la nueva nave será de 2.032 m², estando previsto que se incorporen un total de 20 muelles, para una flota de más de 10 vehículos de largo recorrido.

11/12/2013 a las 1:39 h

El operador logístico Azkar ampliará a partir de enero las instalaciones de su delegación en Córdoba, que cambiarán de ubicación con el objetivo de incrementar su capacidad de crecimiento y mejorar al mismo tiempo el servicio que presta a sus clientes.

La ampliación de sus instalaciones significa un importante impulso para el servicio que presta el operador, así como de la capacidad de la empresa para continuar con su expansión cara al futuro.

La nueva nave estará ubicada en un área logística en crecimiento, y contará con mejoras en los controles de acceso y seguridad perimetral vallada y vigilada las 24 horas, entre otras.

La superficie total de la parcela común que se ha adquirido es de 8.302 m² y la superficie de la nueva nave de 2.032 m², de la que se destinarán 167,52 m² a oficinas y servicios. 

Las futuras instalaciones contarán con un total de 20 muelles, 40 personas que formarán el personal de la nueva delegación, y una flota de vehículos de más de 10 vehículos de largo recorrido, así como de reparto y recogida. Asimismo, se estima un total de 200.000 expediciones anuales de salidas y llegadas.

Etiquetado
Lo más leído