Camion Todos a desayunar Azkar

Camión de Azkar que se utilizará en la campaña 'Todos a desayunar'.

El jueves 22 de enero ha llegado a Madrid el primero de los camiones con las 185.000 raciones de desayuno donadas al Banco de Alimentos de la capital.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña solidaria ‘Todos a desayunar‘, promovida por Kellogg’s, en la que además de los cereales se repartirán leche y zumos donados por Calidad Pascual y en la que Azkar se responsabiliza de su distribución. En total serán 3,5 millones de raciones, que se repartirán entre los 54 Bancos de Alimentos de toda la geografía española, y que llegarán a cada una de las sedes a través de los 19 camiones que Azkar ha destinado para su transporte.

Desde el pasado mes de noviembre, Kellogg’s ha puesto en marcha esta campaña con el objetivo de alcanzar la donación de 3,5 millones de desayunos. Una vez se ha conseguido, sólo queda que los desayunos lleguen a cada destino a través de los servicios del operador logístico.

Además de repartir estos ‘desayunos’ entre los 54 Bancos de Alimentos pertenecientes a Fesbal,  Azkar llevará otras 500.000 raciones a los bancos de alimentos de Lisboa y Oporto en Portugal.