Azkar consolida sus servicios en Francia

En la actualidad, Francia es su principal mercado de importaciones y exportaciones y su facturación, en este país, se ha incrementado en un 10% en 2014.

27/02/2015 a las 9:52 h

Nave Azkar

Casi dos años después de la integración de Azkar en el grupo Dachser, la compañía, cuyo principal mercado era la Península Ibérica, ha consolidado sus servicios internacionales, en concreto, en el mercado francés. De hecho, el país galo se ha convertido ya en el principal mercado de exportación e importación de la compañía.

En concreto, en 2014, Azkar ha experimentado un crecimiento del 10% en su facturación en este país, y ha aumentado sensiblemente el número de expediciones realizadas, fundamentalmente en los sectores químico, farmacéutico y textil, así como en los del automóvil, alimentos y bebidas.

Gracias a su acceso a la red logística europea de Dachser, que dispone de 256 delegaciones European Logistics propias, 70 de ellas en el país galo, Azkar ofrece conexiones diarias con Francia. Semanalmente se registran 244 salidas que cubren servicios de grupaje, LTL, o lotes, y FTL, o camión completo. En total, durante el pasado año, se registraron 300.000 expediciones al mercado francés. 

En Francia, Dachser cuenta con alrededor de 3.000 profesionales de logística que buscan asegurar la entrega de las mercancías en el destino final dentro de los plazos estipulados y con la máxima seguridad. Además, la multinacional alemana ha estandarizado normas y procedimientos, que también aplica Azkar, y que permiten ofrecer más y mejores soluciones en transporte y logística.

Lo más leído