Azkar Dachser amplía un 30% su capacidad de almacenaje en Sevilla

Las nuevas instalaciones del operador cuentan con 12.000 m² de superficie con una capacidad disponible para 8.300 huecos de palets.

10/12/2016 a las 12:53 h

Azkar Dachser amplía un 30% su capacidad de almacenaje en Sevilla El nuevo centro del operador comenzará a operar el próximo 12 de diciembre.

El operador logístico Azkar Dachser ha trasladado su almacén de Sevilla, anteriormente ubicado en el Centro de Transporte de Mercancías, ACTE, al Polígono Industrial de la Isla, punto neurálgico de plataformas logísticas de la capital andaluza.

El nuevo centro, que está operativo desde este lunes 12 de diciembre,supone un incremento del 30% con respecto a las antiguas instalaciones, ya que cuentan con 12.000 m² de superficie, más de 500 m² de oficinas y espacio disponible para 8.300 huecos de palets.

Este nuevo centro del operador, dedicado a su unidad "Contract Logistics", seguirá dando cobertura al área de Andalucía Occidental y Badajoz, pero con una mayor capacidad operativa. Hasta la fecha, el almacén ha ofrecido sus servicios como" partner" logístico global a compañías de sectores diversos como electrodomésticos, suministro industrial y comercio al por menor, entre otros.

Con la nueva instalación, el operador dispondrá de una gestión mucho más competitiva y eficaz, que permitirá ampliar las operativas existentes.

A las ventajas propias de una nave con mayor espacio para el almacenaje, se añaden otras de valor añadido como los 12,5 m de altura interior y el incremento de la luminosidad natural que favorecerá el ahorro energético.

Lo más leído