Azkar Dachser se responsabilizará de la logística de 'La Vuelta 2017' por noveno año consecutivo

En esta edición, 29 vehículos del operador y un equipo de más de 30 profesionales en logística y transporte, se encargarán de que todo esté a punto para cada etapa.

16/01/2017 a las 22:16 h

azkar vuelta ciclista El operador gestiona un año más la logística de La Vuelta a España.

Por noveno año consecutivo, Azkar Dachser será el encargado de gestionar el operativo logístico de La Vuelta a España en 2017. 

El operador logístico sigue fiel a su cita con el mejor ciclismo y durante las tres semanas en las que se desarrolla La Vuelta, en las que los participantes recorrerán 3.297 km, se encargará del transporte y la gestión de los materiales necesarios para la organización integral de la competición.

En esta edición, la carrera fija por tercera vez en su historia la salida fuera de España, en la ciudad francesa de Nimes. Finalizará el domingo 10 de septiembre en Madrid tras 21 etapas en las que los participantes pasarán por tres países distintos: Francia, Andorra y España.

A partir del 19 de agosto, y durante las tres semanas siguientes, los vehículos de Azkar y un equipo de más de 30 profesionales en logística y transporte se encargarán de que todo esté a punto para cada etapa.

El operador se enfrentará en esta edición a un territorio variado, en el que se mezclarán etapas de superficies completamente llanas con metas de difícil acceso, como Los Machucos en Cantabria y el Alto del Angliru, en Asturias.

Etiquetado
Lo más leído