Azkar duplicará sus instalaciones logísticas de Logroño

El operador, que ya está presente en el Polígono La Portalada, contará también con unas nuevas instalaciones en el polígono industrial Las Cañas.

29/01/2016 a las 0:30 h

Almacén de Azkar en el Polígono La Portalada de Logroño Instalaciones de Azkar en el Polígono La Portalada de Logroño.

El Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado recientemente un parcela de 12.000 m² del polígono industrial Las Cañas a la empresa Palfri Inversiones, por un precio de 808.735,25 euros, en la que desarrollará un nuevo centro logístico para Azkar.

El operador logístico dispondrá de estas nuevas instalaciones, ubicadas en la zona oeste del Polígono, en el verano de 2017. El proyecto distingue tres zonas de edificación diferenciadas, e incluye la urbanización exterior destinada a áreas de maniobra de vehículos.

Según señalan desde el Ayuntamiento, el operador ha puesto en marcha este proyecto con el objetivo de duplicar las actuales instalaciones y los servicios que presta en la zona, actualmente desde el Polígono La Portalada de Logroño.

La administración local puso en el mercado un primer lote de parcelas tras la recepción de este Parque en febrero de 2014, "tras un largo tiempo de dificultades", aseguran. En concreto, se licitaron un total de 65.000 m²de suelo industrial repartidos en 11 parcelas, a unos "precios y condiciones competitivos". 

Actualmente, Las Cañas tiene una superficie total de 1.778.152 m², de los cuales 867.881 m² son de uso industrial y 160.000 m² de estos de titularidad municipal. En lo que respecta a las últimas 11 parcelas licitadas, estas abarcan desde los 1.537 m², la más pequeña, hasta 16.159 m² la parcela más grande.

Etiquetado
Lo más leído