Puerto de Santos, Sao Paulo, Brasil

Azkar, ha inaugurado su primera oficina en Brasil, concretamente en la ciudad de Santos, que posee el puerto con mayor actividad de América Latina, a escasos kilómetros de Sao Paulo, principal centro financiero del país.

El operador logístico continúa su proceso de expansión en nuevos mercados, iniciado en China en 2006 y seguido por India en 2008.

La nueva oficina ofrece los servicios de la compañía para la gestión integral de importaciones y exportaciones en transporte marítimo y aéreo, gestión aduanera administrativa y operaciones logísticas.

De esta manera, Azkar pone a disposición de sus clientes su red internacional para la gestión de importación y exportación de mercancías desde cualquier origen o destino en el mundo fuera de Europa, tanto en tráficos europeos, como en la propia península ibérica.

La compañía dispone de 91 instalaciones en España y Portugal, con más de 500.000 m² construidos sobre más de 1 millón de m² de terreno, un equipo humano de 5.000 profesionales y una flota de 2.400 camiones.