Azkar Portugal renueva su certificación ambiental

Este certificado valida las actividades de gestión de transporte, distribución y almacenamiento de carga fraccionada en las filiales que la compañía tiene en Oporto, Coimbra, Guarda, Lisboa y Faro.

16/04/2014 a las 0:38 h

Instalaciones de Azkar Coslada MadridEl operador logístico y de transporte Azkar ha renovado en Portugal su certificado de sistemas de Gestión Ambiental provisto por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Este certificado, con una caducidad de tres años, valida las actividades de gestión de transporte, distribución y almacenamiento de carga fraccionada en las filiales que la compañía tiene en Oporto, Coimbra, Guarda, Lisboa y Faro, de acuerdo con la norma europea UNE-EN ISO 14001:2004.

La máxima optimización en el uso de los recursos naturales, la protección del medio ambiente y la reducción de la contaminación son algunos de los compromisos asumidos por Azkar dentro de su política medioambiental.

De este modo, la empresa se compromete a seguir luchando por mantener y mejorar su sistema de gestión ambiental interna y contribuir de manera positiva al desarrollo sostenible.

Lo más leído