Azkar promueve el empleo en Guadalajara

A través de un nuevo acuerdo, el operador favorecerá la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social en el municipio de Torija.

10/05/2015 a las 22:54 h

Instalaciones de Azkar en Meco

Azkar ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Torija, Guadalajara, para la inserción laboral de los desempleados de esta localidad, en la que el operador ubica el centro logístico que gestiona para Leroy Merlin, que ya cuenta con 400 empleados.

De esta forma, la compañía da un nuevo paso en materia de responsabilidad social y fomento del empleo, a través de una iniciativa para favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, permitiendo a la compañía, además, contribuir al desarrollo económico y social del municipio.

La plataforma donde se integrarán los nuevos empleados está especializado en logística de productos de bricolaje uno de los servicios estratégicos de Azkar orientado al desarrollo de soluciones logísticas para la construcción, bricolaje y jardinería.

Tras la firma del nuevo acuerdo, desde el operador han indicado que aspiran a "un crecimiento continuo en equilibrio con un compromiso de progreso solidario" y teniendo "muy presente" el contexto social actual.

Lo más leído