Azkar renueva como proveedor de la logística de la Vuelta ciclista a España 2016

La Vuelta contará con el apoyo y patrocinio de Azkar Dachser por octavo año consecutivo, en un recorrido que tiene como protagonistas los territorios del norte de la península ibérica.

12/01/2016 a las 2:22 h

Azkar Dachser Group continuara siendo el operador logistico de la Vuelta ciclista a Espana 2016 La Vuelta 2016 ya ha dado comienzo.

La Vuelta ciclista a España 2016 ha arrancado su 71ª edición con la presentación del recorrido en Santiago de Compostela el sábado 9 de enero. Azkar Dachser Group repetirá como uno de los patrocinadores principales y como empresa oficial de transporte, y ya se ha comprometido en el reto de planificar y gestionar un operativo logístico excepcional, para un evento itinerante de tres semanas de duración.

El recorrido tendrá su salida el 20 de agosto desde Orense y finalizará el 11 de septiembre en Madrid.

La organización de La Vuelta ha apostado por un itinerario radial, con siete primeras etapas disputadas en territorio gallego y cinco en la Comunidad Valenciana. Con un recorrido total de más de 3.200 kilómetros y 10 llegadas en alto.

La logística de la Vuelta

La compañía, por octavo año consecutivo, se encargará del operativo logístico del evento, aportando los medios para el transporte de las vallas, materiales promocionales y carpas, así como otros vehículos expresamente adaptados para La Vuelta, como el podio, gabinete médico, oficinas, control de firmas, zona para los medios de comunicación, etc.

Un despliegue al que se unirá un equipo de profesionales de Azkar, que viajará con los equipos durante las tres semanas de La Vuelta y velará por el cumplimiento de las necesidades de la organización en las distintas localizaciones.

En esta edición, además, los conductores de los vehículos se enfrentarán a nuevos retos, como la llegada a la escarpada meta de la 14ª etapa, prevista en la cumbre de los Pirineos franceses de Ausbique.

Etiquetado
Lo más leído