Azkar renueva todos los sistemas de impresión, monitorización y control de la mano de Toshiba TEC

El contrato incluye el mantenimiento de los 282 equipos por parte de Toshiba que se encargará del correcto funcionamiento de todos los equipos, así como de los servicios de monitorización, control y gestión de todas las unidades.

07/05/2012 a las 21:41 h

El contrato firmado entre ambas compañías incluye la consultoría tecnológica previa y la instalación y puesta en funcionamiento de la infraestructura TI de impresión, copia, escaneado y almacenamiento, incluidos la monitorización de los equipos, el control sobre su uso y los costes de impresión.

La nueva infraestructura del operador logístico ha estado lista y en funcionamiento en tan solo tres semanas.

La división de servicios de la filial de impresión en España de la compañía japonesa, ha instalado los 282 equipos multifunción de cuatro modelos diferentes de la gama e-STUDIO, que incluyen máquinas de sobremesa y alta producción de blanco y negro y de color, así como los drivers necesarios en ordenadores y en los servidores Citrix.

Toshiba es también responsable del correcto funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos, así como la encargada de los servicios de monitorización, control y gestión de toda la flota. Según Toshiba, la compañía logística podrá ahorrar un 30% de los costes de impresión en relación a la situación anterior a la entrada en vigor de este nuevo contrato.

Una parte esencial del proyecto ha sido la integración del sistema de gestión logística de Azkar con el nuevo sistema de gestión documental de Toshiba, que permitirá imprimir con la calidad necesaria albaranes y facturas con códigos de barras.

Por otro lado, Azkar, al elegir los equipos e-STUDIO de Toshiba, contribuye en el cuidado del medioambiente a través del Proyecto Carbon Zero del fabricante nipón, en el que cada equipo multifunción compensa las emisiones de carbono de un millón de páginas. Esto se traduce en que Azkar está compensando la huella de carbono de más de 280 millones de páginas.

Etiquetado
Lo más leído