Azkar se prepara para operar en el sector químico

El operador, perteneciente al grupo Dachser desde 2012, presentará el próximo 7 de abril en Portugal la estrategia del grupo en el sector químico a nivel europeo.

07/04/2015 a las 8:03 h
Nave Azkar

Azkar, perteneciente al operador alemán Dachser desde diciembre de 2012, se está preparando para lanzar sus servicios de logística para la industria química dentro de la península ibérica. A este respecto, la empresa presentará el próximo 7 de abril en Portugal la estrategia del grupo en el sector químico a nivel europeo.

La presentación tendrá lugar dentro del 'Supply Chain Meeting 2015' que se celebrará en el Pabellón Multiusos de Vila Franca de Xira y que se ha consolidado como uno de los mayores eventos del país vecino dedicado a los profesionales de la cadena de abastecimiento.

En la edición del evento de este año se entregarán también por primera vez los 'Premios a los Nuevos Talentos de Azkar, Dachser Group'. Se trata de una nueva iniciativa anual que ha puesto en marcha la compañía para distinguir a los talentos emergentes dentro del mercado de la logística portuguesa y que se dirige a estudiantes de los últimos años de licenciaturas relacionadas con la logística.

El tema a tratar para esta primera edición ha sido 'Los desafíos inmediatos de las cadenas de abastecimiento' y el autor del mejor trabajo será premiado con los todos los gastos del viaje y la visita al centro logístico de Meco, el mayor centro logístico de Azkar localizado cerca de Madrid y dedicado especialmente a los bienes de gran consumo.

Lo más leído