Nave Azkar

La empresa entregará por primera vez sus 'Premios a los Nuevos Talentos de Azkar'

Azkar, perteneciente al operador alemán Dachser desde diciembre de 2012, se está preparando para lanzar sus servicios de logística para la industria química dentro de la península ibérica. A este respecto, la empresa presentará el próximo 7 de abril en Portugal la estrategia del grupo en el sector químico a nivel europeo.

La presentación tendrá lugar dentro del ‘Supply Chain Meeting 2015’ que se celebrará en el Pabellón Multiusos de Vila Franca de Xira y que se ha consolidado como uno de los mayores eventos del país vecino dedicado a los profesionales de la cadena de abastecimiento.

En la edición del evento de este año se entregarán también por primera vez los ‘Premios a los Nuevos Talentos de Azkar, Dachser Group’. Se trata de una nueva iniciativa anual que ha puesto en marcha la compañía para distinguir a los talentos emergentes dentro del mercado de la logística portuguesa y que se dirige a estudiantes de los últimos años de licenciaturas relacionadas con la logística.

El tema a tratar para esta primera edición ha sido ‘Los desafíos inmediatos de las cadenas de abastecimiento’ y el autor del mejor trabajo será premiado con los todos los gastos del viaje y la visita al centro logístico de Meco, el mayor centro logístico de Azkar localizado cerca de Madrid y dedicado especialmente a los bienes de gran consumo.