Balance positivo en el primer año de actividad de LTK Services

La empresa de servicios tecnológicos perteneciente al grupo logístico español LTK, valora de forma muy positiva su primer año de actividad.

25/10/2012 a las 0:07 h

Durante este primer ejercicio, LTK Services ha logrado cumplir su objetivo de proporcionar a los clientes la optimización de sus procesos mediante el uso de las metodologías y soluciones tecnológicas más innovadoras, a través de sus tres áreas de negocio especializadas en gestión documental, sistemas de información y consultoría de ingeniería y operaciones.

Desde la compañía han señalado, que la constitución de esta empresa con el objetivo de dar nuevas soluciones a los clientes, en una situación de crisis económica como la que vivimos, estos logran importantes ahorros con unos servicios más innovadores y rentables.Con la introducción de herramientas Lean y tecnologías de la información, han sido capaces de obtener ahorros de hasta un 35% con una importante mejora en la competitividad en el conjunto de la cadena de suministro.

Desde el primer momento, el objetivo ha sido el de posicionar la compañía como un referente en el sector aeronáutico e industrial con una diversificación hacia otros sectores como la energía, sanidad y sector público.

Etiquetado
Lo más leído