Baleares licita la redacción de proyectos para obras varias y menores de los próximos tres años en sus puertos

El importe neto del presupuesto base de licitación asciende a 300.000 euros y el plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 17 de octubre.

09/10/2014 a las 17:41 h

Puerto de Baleares

La Autoridad Portuaria de Baleares ha publicado en el BOE, este jueves 9 de octubre, el anuncio de licitación para la redacción de proyectos relativos al epígrafe obras varias y menores del plan de inversiones para las anualidades de 2015, 2016 y 2017.

La licitación se realiza por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, siendo el criterio de adjudicación la oferta económicamente más ventajosa.

Tanto el valor estimado del contrato, como los importes neto y total del presupuesto base de licitación asciende a los 300.000 euros.

La garantía provisional exigida al licitador es de 6.000 euros, siendo la definitiva del 5%.

La fecha límite para la obtención de documentación e información, es el próximo 17 de octubre, hasta las 12.00 horas. Las ofertas podrán ser presentadas hasta las 14.00 horas del mismo día.

La apertura de ofertas tendrá lugar el próximo 24 de octubre, a las 10.00 horas, al apertura sobre administrativa, y el 24 de noviembre, también a las 10.00 horas, se llevará a cabo la apertura sobre oferta económica.

Licencia a Balearic Handling

Por otro lado, también se ha hecho pública este jueves la Resolución por la que la Autoridad Portuaria de Baleares otorga la licencia nº4, para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Ibiza, a la entidad Balearic Handling.

En la prestación de estos servicios se incluyen los tráficos en régimen de transporte y los tráficos de crucero en los puertos de Ibiza y La Savina.

Lo más leído