Balearia ampliará las salidas entre Algeciras y Ceuta

En estos tres meses, Balearia ha transportado más de 4.000 camiones en la línea, con productos esenciales como alimentación o material sanitario.

18/06/2020 a las 20:09 h

A partir del 22 de junio, Balearia ampliará sus servicios entre los puertos de Algeciras y Ceuta, con un total de siete rotaciones de lunes a viernes, cinco los sábados y seis los domingos.

El ferry de alta velocidad Avemar Dos se incorporará de nuevo a la ruta, que durante el estado de alarma ha estado cubriendo únicamente el Passió per Formentera. En estos tres meses,se han transportado más de 4.000 camiones en la línea, con productos esenciales como alimentación, material sanitario y material de construcción entre otros.

La naviera ha reforzado sus protocolos sanitarios para brindar la máxima seguridad a la tripulación y los pasajeros en sus conexiones, en las que según la normativa vigente, es obligatorio el uso de mascarilla.

De hecho, ha sido la primera naviera del mundo en obtener la etiqueta 'Global Safe Site Covid-19' en el máximo grado. En todas sus rutas, se toma la temperatura de los pasajeros antes de embarcar y se les dispensa gel hidroalcohólico antes y durante la travesía.

También se realizan limpiezas constantes con productos certificados para la desinfección y con sistemas de nebulización y generación de ozono. Finalmente, todas las tripulaciones y personal de operaciones han realizado un plan de formación y concienciación específico de prevención.

Lo más leído