Balearia conecta la Comunidad Valenciana con Ibiza con tres servicios diarios

El servicio está disponible desde de finales de abril y se mantendrá hasta mediados del mes de octubre.

04/05/2016 a las 23:34 h

Balearia conecta la Comunidad Valenciana con Ibiza con tres servicios diarios La oferta diaria de plazas es de 2.700.

La naviera Balearia ha programado tres conexiones diarias entre la Comunidad Valenciana e Ibiza, un servicio que está disponible desde de finales de abril y que se mantendrá hasta mediados del mes de octubre. La conexión se une así a otros servicios de la naviera, que ofrecerá un total de 2.700 plazas diarias sumando todos sus servicios.

En concreto, la compañía ha incorporado un servicio diario de alta velocidad desde Denia, que se suma a los dos servicios diarios que la naviera ya operaba en ferry, uno desde la misma ciudad y otro desde Valencia.

El servicio lo realiza el 'fast ferry Ramon Llull', que doblará sus servicios durante los fines de semana a partir del mes de mayo. El buque tiene capacidad para 476 personas y 90 vehículos y navega a una velocidad de 32 nudos.

Asimismo, la naviera opera desde el pasado viernes un servicio 'fast ferry' diario, con excepción de los martes. La conexión, que inicialmente se realiza con escala en Formentera, será desde el puerto de Sant Antoni a partir del próximo mes de junio, mediante el fast ferry Jaume III.

Con un trayecto de dos horas y media de duración, se sumarán dos salidas más los fines de semana durante el mes de agosto. En concreto, el buque puede transportar 655 personas y 140 vehículos y navega a una velocidad de 32 nudos.

Desde Denia, la naviera mantiene, además del servicio de alta velocidad, su conexión con diaria con Ibiza con el ferry 'Nissos Chios', mientras que desde la ciudad de Valencia la compañía también cubre la ruta habitual hasta la pitiusa mayor con 6 salidas semanales con el buque Sicilia.

Lo más leído