Balearia conectará Almería y Motril con Melilla a partir del 5 de agosto

La naviera pone en servicio estas nuevas rutas para reforzar las conexiones marítimas de esta zona debido al incremento de demanda que se está registrando.

27/07/2016 a las 1:03 h

Balearia Ibiza Será la primera vez que la compañía opere de forma regular en estos puertos y le permitirá ampliar su mercado hasta las 18 líneas.

Balearia conectará las ciudades de Almería y Motril con el puerto de Melilla a partir del próximo 5 de agosto. La compañía tiene previsto operar estos servicios desde cada uno de los puertos peninsulares a la Ciudad Autónoma con un buque de alta velocidad, que realizará las travesías en unas tres horas y media a partir de 35 euros por viaje en la ruta de Almería-Melilla y a partir de 40 euros en la línea de Motril.

La naviera pone en servicio estas nuevas rutas para reforzar las conexiones marítimas de esta zona debido al incremento de demanda que se está registrando. Será la primera vez que la compañía opere de forma regular en estos puertos y le permitirá ampliar su mercado hasta las 18 líneas que realiza la naviera entre el Estrecho, Baleares, Argelia y las Bahamas.

Los servicios que se inician con Melilla complementan los que la compañía mantiene desde el puerto de Algeciras con Ceuta, con diez conexiones diarias, y con Tánger, con ocho viajes diarios operados con ferries y fast ferries en ambos casos. Además, hay que añadir las cuatro rotaciones semanales que se realizan entre el puerto argelino de Mostaganem y Valencia.

Por sus características y prestaciones, el fast ferry Pinar del Río podrá garantizar un servicio rápido, fiable y de calidad a los clientes de estas rutas. El barco, que puede viajar a una velocidad de 30 nudos, tiene capacidad para más de 450 personas y 80 vehículos.

Lo más leído