Balearia duplica la capacidad de su servicio entre Barcelona e Ibiza

Se incorpora el ferry Nápoles que realizará una conexión diaria en julio y agosto en este ruta, ofreciendo el resto del año cinco servicios semanales.

17/05/2015 a las 20:00 h

Ferry Nápoles de Balearia

Balearia ha reforzado la línea Barcelona-Ibiza con la incorporación de un nuevo buque a su flota, el ferry Nápoles, un barco italiano construido en 2002 y que se ha fletado por un periodo de más de tres años.

La incorporación del Nápoles permite a la naviera ofrecer en julio y agosto una conexión diaria entre la isla de Ibiza y la ciudad de Barcelona, mientras que en el resto de la temporada habrá cinco servicios semanales. Las salidas de la ciudad condal tienen lugar a las 22.30 horas y las de la isla a las 10.30 horas.

Esta mejora del servicio permite doblar la oferta de pasaje de la naviera con respecto al ejercicio anterior, hasta las 6.000 plazas semanales,"y también la capacidad para el transporte de mercancías”, según afirman desde la compañía.

Con el fin de mejorar también otros servicios, Balearia incorporará en breve un buque gemelo al Nápoles, el Sicilia, que cubrirá la línea internacional Algeciras-Tánger.

Ambos buques tienen las mismas características, cuentan con capacidad para transportar 950 pasajeros y 2.000 metros lineales de mercancías, tienen 186 m de eslora y 25,6 m de manga, y navegan a una velocidad de 22 nudos.

Lo más leído