Balearia duplica sus conexiones durante Semana Santa

La naviera pone a la venta 75.800 plazas para viajar entre la Península y las Islas Baleares esta Semana Santa.

14/03/2016 a las 13:21 h

Balearia duplica sus conexiones durante semana santa La naviera ofrecerá un mayor número de plazas y más variedad de horarios.

La naviera Balearia ha duplicado sus conexiones durante semana santa con respecto a 2015, con una programación de servicios diarios desde la Península a Mallorca, Menorca e Ibiza. En concreto, la naviera ha puesto a la venta 75.800 plazas para viajar entre los puertos de Denia, Valencia y Barcelona y las Islas Baleares.

Con este incremento en las conexiones, se ofrecerá un mayor número de plazas y más variedad de horarios para adecuarse a las necesidades de los clientes y garantizar un servicio de mayor calidad.

Desde Barcelona, la compañía ha doblado sus servicios con Menorca e Ibiza con respecto a la anterior semana santa, con una programación diaria excepto los sábados. Con Mallorca, la compañía ha programado dos rotaciones diarias, una al puerto de Palma y otra a Alcudia, para atender la demanda tanto de pasaje como de mercancías.

Además de los servicios desde la Península, Balearia complementa su oferta para esta semana santa con conexiones interinsulares diarias, con 14 servicios entre Ibiza y Formentera al día entre 'ferry y fast ferry', uno entre Palma e Ibiza y dos entre Alcudia y Ciudadela.

Lo más leído