Balearia incorpora un nuevo buque al Estrecho

El "Avemar Dos" ha sido sustituído por el "Ramón Llull" operará en los mismos horarios que el "Avemar Dos", cubriendo seis rotaciones diarias entre Ceuta y Algeciras.

10/02/2014 a las 9:24 h

balearia ferry ramon llull

La naviera Balearia ha sustituído el buque "Avemar Dos" por el buque de alta velocidad "Ramón Llull", durante la parada técnica anual que realizará el primero.

Este cambio de buque en la línea Ceuta-Algeciras, se alargará hasta el próximo día 15 de marzo teniendo en cuenta que el buque convencional "Passió per Formentera" se reincorpora mañana a sus servicios habituales.

Según ha informado la naviera, el "Ramón Llull" operará en los mismos horarios que el "Avemar Dos", cubriendo seis rotaciones diarias entre Ceuta y Algeciras.

El buque tiene una capacidad para 477 pasajeros, así como turismos y camiones, con una disponibilidad de 100 metros lineales, tratándose de un barco de alta velocidad que navega a 32 nudos y con unas dimensiones de 83 metros de eslora y 13 de manga.

El "Ramón Llull" es uno de los buques de alta velocidad mejor puntuados de la flota de Balearia por parte de los pasajeros, cuyo Índice de Satisfacción General se sitúa en 8 puntos, según las últimas encuestas de satisfacción.

Etiquetado
Lo más leído