Balearia incrementa hasta con once enlaces semanales la conexión Denia Formentera

Los servicios partirán de Denia a las 8:30 horas y regresarán desde Formentera a las 21 horas, ofreciendo una mejor conectividad con la Pitiusa menor.

25/05/2014 a las 19:36 h

balearia ferry

La naviera Balearia ha anunciado que, desde este pasado viernes 23 de mayo, ha incrementado los trayectos directos entre Denia y Formentera con hasta 11 rotaciones semanales. 

El objetivo, según la compañía, es ofrecer una mejor conectividad con la Pitiusa menor.

Los servicios, que se prolongarán hasta el 22 de septiembre, partirán de Denia a las 8:30 horas y regresarán desde Formentera a las 21 horas, permitiendo pasar el día en la isla.

Las conexiones se reforzarán hasta la mitad de julio con dos salidas extra los viernes y domingos, a las 12 horas desde Formentera y a las 17:30 horas desde Denia.

Además, entre el 18 de julio y el 7 de septiembre, estas conexiones extra se realizarán de viernes a lunes, sumando un total de 11 salidas semanales en cada sentido y una oferta global de 6.600 plazas.

Los servicios de esta línea directa, que realizará el fast ferry Formentera Direct en tres horas, se complementan con los trayectos que realiza la naviera entre la península y Formentera vía Ibiza.

El buque Formentera Direct navega a una velocidad máxima de 25 nudos y con unas dimensiones de 50 metros de eslora y 14 de manga, tiene una capacidad para 301 pasajeros y 36 vehículos.

Etiquetado
Lo más leído