Balearia mejora la experiencia del cliente con su nueva página web

En la nueva versión de la web, con un diseño responsive que se adapta a todos los dispositivos, se ha apostado por una navegación sencilla y más contenido audiovisual.

05/11/2019 a las 16:18 h

Nueva web de Balearia Internet se ha convertido ya en uno de los principales canales de venta del operador.

Con la mirada siempre puesta en el cliente, Balearia ha renovado su página web para mejorar su usabilidad y facilitar los procesos de reserva de billetes y búsqueda de información. Internet se ha convertido ya en uno de los principales canales de venta del operador, que registró alrededor de 6,5 millones de visitas en 2018.

En la nueva versión de la web, con un diseño responsive que se adapta a todos los dispositivos, se ha apostado por una navegación sencilla y más contenido audiovisual. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de consultar contenidos personalizados atendiendo a sus intereses.

Para ello, la naviera geolocaliza la posición del cliente y le muestra las conexiones más cercanas. También es posible guardar los datos de la persona que ya ha realizado una reserva previamente a través de la página, que está disponible en español, catalán, inglés, francés e italiano.

Coincidiendo con el lanzamiento, el operador ha puesto en marcha una oferta del 10% de descuento en la compra de billetes para los usuarios que reserven a través de la plataforma hasta el día 7 de noviembre incluido. Para disfrutar de ella, es preciso introducir el código 499680060 en la casilla indicada para códigos promocionales.

Etiquetado
Lo más leído