Balearia ofrecerá tres servicios diarios entre Alcudia y Ciutadella durante el invierno

La naviera pondrá a disposición de los clientes 25.000 plazas a la semana, pudiendo elegir entre el servicio normal o el de alta velocidad.

19/09/2016 a las 23:27 h

Fast Ferry Ramon Llull de Balearia La naviera pretende mejorar el servicio que ofrece en temporada baja.

Balearia reforzará las conexiones entre Alcudia, en Mallorca y Ciutadella, en Menorca, durante la temporada de otoño e invierno. El operador, que mantendrá la programación de un servicio diario en 'ferry', ha aumentado las del 'fast ferry', que pasará a realizar dos conexiones en lugar de una.

De este modo, a partir de octubre se ofrecerán tres servicios diarios, dos de ellos de alta velocidad, entre ambas islas, con una oferta total de más de 25.000 plazas a la semana, con objeto de proporcionar mayores posibilidades a los clientes en temporada baja.

El 'fast ferry' operará de lunes a viernes, además de realizar una salida los sábados y domingos. A esto hay que añadir el servicio diario del 'ferry' Martín i Soler, con 1.710 metros lineales de carga y capacidad para 1.200 personas y 106 vehículos.

Por otro lado, la compañía cubre la ruta interinsular entre Palma e Ibiza, con 11 conexiones semanales en 'ferry' , y seguirá ofreciendo los cinco servicios diarios desde Mallorca hacia la penínsulacon el fin de garantizar unas buenas comunicaciones, tanto para el pasaje como para las mercancías.

Dos de estas conexiones, desde Palma y Alcudia, parten hacia Barcelona, mientras que otro tiene como destino Denia y otros dos, Valencia.

Lo más leído