Balearia pone en marcha el programa de entretenimiento a bordo 'Fun&Music'

La naviera ha preparado múltiples actividades de ocio que se llevarán a cabo en los 'ferries' que enlazan con las Islas Baleares durante el verano.

21/06/2016 a las 0:21 h

Balearia Ibiza En 2015, más de 30.000 personas participaron en las actividades de 'Fun&Music'.

Balearia ya ha iniciado su programa de entretenimiento a bordo 'Fun&Music', que lleva desarrollando cinco veranos y que, en esta caso, incluirá una veintena de conciertos y fiestas de estudiantes, además de actividades de ocio dirigidas a todos los públicos.

Así, hasta que finalice la temporada estival, se celebrarán diferentes eventos temáticos, actuaciones musicales, talleres infantiles, espectáculos de magia y animación turística en los 'ferries' del operador que enlazan con las Islas Baleares. Además, para la edición de este año se han programado diferentes conciertos, así como un concurso de bandas emergentes.

La amplia oferta de entretenimiento se complementa con un amplio abanico de servicios a bordo. En 2015, más de 30.000 personas participaron en las actividades programadaspara los casi 70 trayectos, pero este año la naviera espera superar esta cifra.

Lo más leído