Balearia pone en marcha un servicio directo de alta velocidad entre Denia e Ibiza

Ofrecerá una ruta diaria hasta el puerto de San Antonio de Portmany, con un tiempo estimado para el trayecto de dos horas y media.

10/06/2016 a las 9:03 h

Jaume III, de Balearia A partir de agosto, se doblarán el servicio los fines de semana.

Balearia ha comenzado a operar este viernes 10 de junio la ruta directa en alta velocidadentre Denia y el puerto de San Antonio de Portmany, en Ibiza, con el 'fast' ferry 'Jaume III'.

El buque ofrecerá un servicio diario durante todo el mes de junio, mientras que en julio la programación será de cuatro rutas semanales, dado que también conectará Denia con Palma de Mallorca dos veces a la semana.

A principios de agosto, se retomará el servicio diario y se doblarán los servicios los fines de semanaEl 'Jaume III', que puede transportar hasta 655 personas y 140 vehículos, realiza el trayecto en dos horas y media

La nueva línea complementa las conexiones diarias que ya realiza la naviera desde Denia a Ibiza con el ferry 'Nissos Chios' y el 'fast' ferry 'Ramon Llull', a través de Formentera. También cubre otra ruta regular desde Valencia con seis salidas semanales con el buque 'Sicilia'.

Lo más leído