Balearia reduce los viajes en el Estrecho

La naviera realizará un total de nueve rotaciones diarias entre los puertos de Ceuta y Algeciras en Cádiz en lugar de las diez actuales.

28/10/2013 a las 1:41 h

Balearia entrando en el puerto de Algeciras

La compañía naviera Balearia, que presta los servicios entre los puertos de Ceuta y Algeciras, ha anunciado que reducirá el número de rotaciones diarias en esta línea y que retrasará la primera salida de cada jornada.

La naviera ha informado que a partir del próximo sábadomodificará los horarios de sus servicios en esta línea del Estrecho de Gibraltar realizando un total de nueve rotaciones diarias en lugar de las diez actuales.

El barco rápido "Avemar Dos" mantendrá seis rotaciones diarias, excepto el domingo que llevará a cabo cinco. Estas rotaciones entre ambos puertos se realizan con un horario que va desde las 6.00 horas con salida desde Algeciras a las 22.30 horas desde Ceuta.

Por otro lado, el transbordador "Passió per Formentera" llevará a cabo tres servicios diarios, con el primer viaje a las 8.00 horas desde Algeciras y el último a las 21.00 horas desde la ciudad ceutí.

Esta situación supone eliminar el trayecto Ceuta-Algeciras que todos los días efectuaba la naviera a las 06.00 horas.

Etiquetado
Lo más leído