Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, que se celebrarán en el mes de abril, y el próximo puente de mayo, Balearia tiene previsto reforzar sus conexiones entre las Islas Baleares y la Península, donde operará con tres buques de alta velocidad.

Así, al Cecilia Payne, que cubre a diario el trayecto Palma-Ibiza-Denia, se unirá el Jaume III a partir del 19 de marzo, mientras que el Ramón Llull cubrirá la línea Ibiza-Formentera-Denia desde el 30 de marzo. Además, en la línea Palma-Ibiza-Denia, se utilizarán dos ‘fast-ferries’ los fines de semana.

El Cecilia Payne saldrá de Palma a las 08:00 y regresará a las 17:00 horas, mientras el Jaume III saldrá de Denia por las mañanas y regresará por las tardes. En cuanto al buque Ramon Llull, por su parte, que tendrá salidas por la mañana desde Denia y regresará desde Ibiza a las 20:00 y desde Formentera a las 21:00.

Además de los tres buques de alta velocidad que operarán con Denia, el operador cuenta con dos ferries con mayor capacidad para el transporte de carga y vehículos, el Hedy Lamarr y el Hypatia de Alejandría, que conectan diariamente Palma e Ibiza con el puerto de Valencia.