Ferry 'Abel Matutes' de Balearia

La naviera ha preparado ofertas especiales para las semanas navideñas, disponibles en sus canales habituales de reservas.

En el periodo navideño, es importante adecuar la oferta de plazas a la alta demanda, por lo que Balearia ha programado servicios extraordinarios para mejorar las opciones disponibles tanto para residentes en Baleares que viajan a península como para los pasajeros que se desplazan a las Islas.

Para los días 22 y 29 de diciembre, está prevista una salida extra desde Valencia hacia Ibiza a las 21:45 en el ferry Abel Matutes y otra hacia Palma a las 22:15 en el Hedy Lamarr. En el sentido inverso, los días 23 y 24 de diciembre se han programado salidas desde Ibiza a las 14:30 y desde Palma a las 11:30.

Cada fin de semana se ofertarán unas 2.000 nuevas plazas con Ibiza y otras 1.000 con Mallorca, lo que implica reforzar hasta en un 20% la capacidad de ambas rutas. En lo que respecta a la conexión diaria Denia-Ibiza-Palma, la cubre desde mediados de noviembre el ferry Nissos Chios, lo que ha supuesto un incremento del 30% en la capacidad.

Para la línea desde Barcelona a Alcudia y Ciutadella, también se han programado nuevas salidas los sábados 22 y 29 de diciembre, a las 22:15, con regreso el domingo, que operará el ferry Bahama Mama. Así, se ha aumentado un 20% la capacidad semanal de la línea, ofreciendo cada fin de semana 2.000 plazas nuevas.

El 1 de enero de 2019 se han programado horarios especiales, con salidas desde Alcudia a las 19:00 y desde Ciutadella a las 21:00. Durante las semanas navideñas, la naviera cuenta con ofertas especiales, disponibles en los canales habituales de reservas.