Balearia reforzará sus servicios entre Barcelona y Menorca desde junio

La naviera recupera así un servicio de alta velocidad que es habitual en verano para mejorar la conectividad con las Islas Baleares.

16/03/2021 a las 1:59 h

Con motivo de la temporada de verano, Balearia ha programado una nueva conexión marítima de alta velocidad entre Barcelona y Menorca que se iniciará el 1 de junio y se sumará a la del ferry que opera actualmente entre ambos puertos, con lo que se realizarán dos conexiones diarias con el puerto de Ciutadella.  

La naviera recupera así un servicio de alta velocidad que es habitual en verano para mejorar la conectividad con las Islas Baleares, pero que en 2020 no se pudo realizar por el contexto de la crisis sanitaria del Covid-19.

Las salidas desde la capital catalana se realizarán a las 17:00 horas y el regreso de Menorca a las 10:30 horas, con una duración de la travesía de cuatro horas. El 'fast ferry' tiene una capacidad para 800 personasy 200 vehículos. 

Además, cabe recordar que el operador cuenta con el sello 'Global Safe Site Covid-19' otorgado por la entidad de certificación e inspección internacional Bureau Veritas, que valida las buenas prácticas de prevención de la naviera frente a la pandemia. 

Etiquetado
Lo más leído