Balearia refuerza su presencia en la OPE 2018 con diez buques en siete rutas

Destacan las hasta 17 rotaciones en la línea Algeciras-TángerMed, la continuación de Almería-Nador y la nueva ruta Málaga-TángerMed.

04/08/2018 a las 14:54 h

regina_baltica_balearia El ferry Regina Baltica realiza entre tres y cuatro salidas semanales en la línea Valencia-Mostaganem.

Balearia ofrece con una amplia programación, tanto de buques como de horarios, para responder a la demanda que supone la Operación Paso del Estrecho en las siete rutas que opera, y que estos días alcanzan los tráficos más elevados. Para ello dispone de diez barcos, ocho ferries y dos buques de alta velocidad, lo que supone un tercio del total de la flota.

Entre las novedades de este año destacan las hasta 17 rotaciones con cuatro buques en la ruta Algeciras-TángerMed diariamente, la continuación de la línea Almería-Nador y la nueva ruta Málaga-TángerMed, operada a través de la Compañía Marítima Alborán, que comienza el 4 de agosto.

Por lo que se refiere a las rutas internacionales, la naviera ha retomado la línea Almería-Nador, que realiza entre siete y diez salidas semanales. Para Algeciras-TángerMed, se alcanzan las 17 salidas diarias en cada sentido. En cuanto a Valencia-Mostaganem, el ferry Regina Baltica realiza entre tres y cuatro salidas semanales. A partir del 4 de agosto y a través de la Compañía Marítima Alborán se abre la nueva ruta Málaga-TángerMed, que operará un día a la semana para pasaje y el resto de días para mercancías.

En cuanto a las rutas nacionales, con Algeciras-Ceuta se alcanzan las 12 salidas diarias en cada sentido. En cuanto a las líneas Melilla-Málaga y Melilla Almería, desde Málaga, el ferry Dénia Ciutat Creativa realiza seis salidas semanales, mientras que desde Almería el Duba Bridge opera siete conexiones diarias.

Lo más leído