Balearia retoma la conexión directa Denia-Fomertera

La naviera reforzará para la temporada de verano los servicios diarios que realiza desde la Comunidad Valenciana hacia las Islas Baleares.

10/04/2013 a las 1:05 h

balearia ferry ramon llull

La compañía naviera Balearia retomará a partir del próximo 5 de julio y hasta el 8 de septiembre la línea directa Denia-Formentera con tres servicios semanales en alta velocidad y con una oferta de 2.800 plazas. 

La conexión, que efectuará el fast ferry Ramon Llull, tendrá una duración de dos horas y media, con salida a las nueve de la mañana y regreso a las nueve de la noche.

Además, la naviera también realizará en temporada alta conexiones en fast ferry desde el puerto de Valencia con Sant Antoni, en Ibiza, los lunes, miércoles, viernes y domingo. Con este servicio, Balearia ha puesto a la venta casi 8.000 plazas semanales operando ocho servicios a la semana. 

Estas conexiones desde la Comunidad Valenciana con las Pitiusas, que operará el buque Ramon Llull,  refuerzan los servicios diarios que realizan el fast ferry García Lorca y el ferry Daniya con los puertos de Ibiza y Sant Antoni respectivamente.

Lo más leído