Balearia retoma la línea de alta velocidad entre Valencia e Ibiza

El fast ferry Jaume III realizará cuatro rotaciones semanales, que se unirán a las que realiza diariamente el ferry Nissos Chios desde Denia.

22/04/2015 a las 20:44 h

Fast Ferry Jaume III de Balearia

Con el objetivo de dar un mayor servicio de conexiones entre la Comunidad Valenciana e Ibiza, Balearia retoma a partir del próximo 12 de junio y hasta septiembre la línea en alta velocidad entre Valencia y el puerto de Sant Antoni, Ibiza. 

La compañía ha programado cuatro servicios semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingo, con el fast ferry Jaume III, un barco de 81 m de eslora, que navega a una velocidad de 32 nudos y tiene capacidad para 651 personas y 140 vehículos, lo que permitirá ofertar más de 5.000 plazas a la semana.

El buque, que realizará la travesía en tres horas, saldrá de la isla a las 09.00 horas, mientras que las salidas desde Valencia serán a las 13.00 horas.

Además de conectar la ciudad de Valencia e Ibiza, este ferry también realizará un servicio diario desde el puerto de Denia a Sant Antoni hasta mediados de julio, que en plena temporada complementará con tres servicios semanales más.

Estas conexiones de alta velocidad se suman a los trayectos diarios que opera durante todo el año el ferry Nissos Chios entre el puerto de Denia e Ibiza.

Lo más leído