Balearia retoma la línea Valencia-Ibiza-Palma

Con diez servicios semanales, de los que seis serán directos a Palma, se ofrece una capacidad para 1.600 pasajeros y más de 4.500 metros lineales de bodega, equivalente a transportar unos 300 camiones.

08/09/2015 a las 7:27 h

Balearia aumenta su capacidad de carga. hasta los 4.500 metros lineales Balearia aumenta su capacidad de carga. hasta los 4.500 metros lineales en la línea Valencia-Ibiza-Palma.

La naviera Balearia ha destinado, a partir de este lunes 7 de septiembre, dos ferries a la línea Valencia-Ibiza-Palma para adaptar sus servicios a las necesidades de los clientes de carga. La naviera, que realizará diez servicios semanales, seis de los cuales serán directos a Palma, permitirá ofrecer una mayor capacidad de bodega para mercancías en esta ruta.

Los buques que operarán en la línea Valencia-Ibiza-Palma serán el Visemar One y el Sicilia, que entre ambos disponen de una capacidad para 1.600 pasajeros y más de 4.500 metros lineales de bodega, lo que equivale a transportar unos 300 camiones.

Las salidas de Valencia serán por la noche (entre 21.45 y 22.15 horas) y con llegada a primera hora de la mañana a Palma (entre 06.00 y 07.00 horas), para que los operadores logísticos puedan distribuir puntualmente sus mercancías.

Además de estos servicios desde el puerto de Valencia, la naviera mantiene conexiones diarias desde Dénia con Ibiza y Palma con el ferry Nissos Chios y con Formentera e Ibiza con el fast ferry Ramon Llull, en este último caso hasta el 4 de octubre.

Etiquetado
Lo más leído